Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

3 razones para ir a Chiquián este verano

Este es un lugar que, a pesar de su tamaño, se las ha arreglado siempre para destacar. Tiene una historia muy interesante, una naturaleza...



Este es un lugar que, a pesar de su tamaño, se las ha arreglado siempre para destacar. Tiene una historia muy interesante, una naturaleza que te dejará sin palabras y unos productos típicos de excelente calidad. Es imposible no disfrutar de un viaje a este destino. En el caso de que no lo veas del todo claro, aquí tienes tres buenas razones para visitar este paraíso.

Bellezas Naturales

Si eres más de montaña que de mar, te contamos que son innumerables las atracciones que te harán sentir otro en cuanto llegues: hermosa vegetación, montañas verdes, cascadas, flora exuberante y rica fauna. Un paraíso para los sentidos.

Sabor

Es de esperarse que en semejante naturaleza se den frutos sabrosos. Chiquián produce un queso de fama mundial y aroma exquisito que no puedes dejar de probar.

Música y arte

Chiquián siempre ha sido un crisol de culturas donde la tradición peruana y la incaica se dan la mano para construir una nueva música. Esta es una patria de compositores y arreglistas, así como músicos de enorme talento.